LETRA DE CANCIÓN: "HACED ESTO EN MEMORIA DE MÍ"
ÁLBUM: "RESCATE"
NUBEAT.ORG

IMPRIMIR

1Corintios 11:23-26

"HACED ESTO EN MEMORIA DE MÍ"

Introducción: (SOL-DO-SOL) (SOL-DO-SOL)

(1Cor.11:23,24)

La (SOL)noche que fue entre(DO)gado Je(SOL)sús, tomó (RE)pan y habiendo dado (DO)gra(SOL)cias, lo partió y dijo: "Tomad, co(DO)med; (RE)esto es Mi (DO)cuer(SOL)po.

Primer estribillo: (1Cor.11:24b)

"Haced (SOL)esto en memoria de Mí, haced (DO)esto en memoria de (SOL)Mí. Tomad, comed, esto es mi cuerpo que por vosotros es par(DO)tido; haced (RE)esto en memoria de (SOL)Mí".

(1Cor.11:25)

Asimismo tomó la (DO)co(SOL)pa, tomó también la (DO)co(SOL)pa después de haber ce(DO)nado di(SOL)ciendo: "Esta (RE)copa es el nuevo pacto en Mi (DO)san(SOL)gre; haced esto todas las veces que la be(DO)biereis, (RE)en memoria de (SOL)Mí.

Segundo estribillo:

"Haced (SOL)esto en memoria de Mí, haced (DO)esto en memoria de (SOL)Mí; todas las veces que la be(DO)biereis, (RE)en memoria de (SOL)Mí (MIb)".

(1Cor.11:26)

(LAb)Todas las veces que (REb)comiereis este (LAb)pan y be(MIb)biereis esta (REb)co(LAb)pa, la muerte del Señor anun(REb)ciáis (MIb)hasta que Él (LAb)venga.

Tercer estribillo:

"Haced (LAb)esto en memoria de Mí, (en memoria de Mí) haced (REb)esto en memoria de (LAb)Mí. Cuando comáis este pan y bebáis esta (REb)copa, (MIb)hacedlo en memoria de (LAb)Mí.

Cuarto estribillo:

"Haced (LAb)esto en memoria de Mí, (en memoria de Mí) haced (REb)esto en memoria de (LAb)Mí. (Hacedlo en memoria de Mí.) Cuando comáis este pan y bebáis esta (REb)copa, (MIb)hacedlo en memoria de (LAb)Mí.
Ha(MIb)cedlo en memoria de (LAb)Mí, ha(MIb)cedlo en memoria de (REb)Mí (LAb-SIbm-LAb)."

Todas las canciones están legalmente registradas -c- con NMG Records u otras editoriales. Todos los artistas o editoriales dan permiso a NMG Records para usar gratuitamente en su web www.nubeat.com este material, que no podrá ser utilizado con fines comerciales. No se puede comercializar este material sin el permiso de NMG Records o los autores o de las editoriales. -c- para cualquier pregunta puede contactarnos vía e-mail. -c- 2006 - 2012 -c- NMG Records.