Logo

Álbum: LIBRE AL FIN  |  Letra de Canción: NO AMÉIS AL MUNDO

1 Juan 2:15-17

"NO AMÉIS AL MUNDO"
Introducción: (SOL-DO-RE) cuatro veces.

(1Jn.2:15)

(SOL)No a(DO)méis al (RE)mundo, (SOL)ni las (DO)cosas que es(RE)tán en el mundo. (SOL)No a(DO)méis al (RE)mundo, (SOL)ni las (DO)cosas que es(RE)tán en el mundo. Si al(SOL)guno (DO)ama al (RE)mundo, el a(SOL)mor del (DO)Padre no es(RE)tá en él. Si al(SOL)guno (DO)ama al (RE)mundo, el a(SOL)mor del (DO)Padre no es(RE)tá en él.

(1Jn.2:16,17)

Porque (LAm7)todo lo que hay en el mundo, los deseos de la (RE)carne y de los ojos, la vana(LAm7)gloria de la vida, no proviene del (RE)Padre, sino del mundo. (DO)Y el mundo (SOL)pasa y sus de(RE)seos; pero el que (LAm)hace la volun(DO)tad de Dios perma(RE)nece para siempre.

Repítase 1Jn.2:15.
Repítase 1Jn.2:16,17.

(SOL)No a(DO)méis al (RE)mundo, (SOL)ni las (DO)cosas que es(RE)tán en el mundo. (SOL)No a(DO)méis al (RE)mundo, (SOL)ni las (DO)cosas que es(RE)tán en el mundo. (SOL)No a(DO)méis al (RE)mundo, (SOL)no a(DO)méis al (RE)mundo, (SOL)no a(DO)méis al (RE)mundo.(SOL)

NuBeat Logo

All songs and media copyright © NuBeat Music Group and/or otherwise stated. Media on NuBeat.org/NuBeat.com may not be sold, distributed or reproduced in any form without express permission from the NuBeat Music Group. For any questions regarding distribution or licensing of these songs, please contact us via Email.