Logo

Álbum: LIBRE AL FIN  |  Letra de Canción: FORTALECEOS EN EL SEÑOR

Efesios 6:10-12

"FORTALECEOS EN EL SEÑOR"

Cejilla en el primer traste.

Introducción:
(SI-LA-MI)

Estribillo: (Efe.6:10,11)

(SI)Fortaleceos en el Señor, y en el poder de Su fuerza(LA2sus-MI). (SI)Fortaleceos en el Señor, y en el poder de Su fuerza(MI-SI). Vestíos (MI)de la armadura de Dios, (RE)para (LA)que po(MI)dáis estar firmes contra las asechanzas del (SI)Diablo(LA-MI-SI).

(Efe 6:12)

Porque no te(LA)nemos (MI)lucha contra (LA)sangre y (MI)carne, (LA)sino (MI)contra princi(SI)pados, contra (LA)potes(MI)tades, contra (LA)los goberna(MI)dores de (SOL)las tinieblas de este (FA#)siglo, contra (SIm)huestes espiri(FA#m)tuales de mal(FA#)dad.

Repítase el estribillo.
Repítase Efe.6:12.

(SI)Fortaleceos en el Señor, y en el poder de Su fuerza(LA2sus-MI). (SI)Fortaleceos en el Señor, y en el poder de Su fuerza(LA2sus-MI). (SI)Fortaleceos en el Señor, y en el poder de Su fuerza(MI-SI).

NuBeat Logo

All songs and media copyright © NuBeat Music Group and/or otherwise stated. Media on NuBeat.org/NuBeat.com may not be sold, distributed or reproduced in any form without express permission from the NuBeat Music Group. For any questions regarding distribution or licensing of these songs, please contact us via Email.