Logo

Álbum: LIBRE AL FIN  |  Letra de Canción: TODOS LOS DÍAS

Hechos 5:42; 4:13

"TODOS LOS DÍAS"
Introducción: (RE)Go, go, go, go, go, go.

Primer estribillo (Hch.5:42)

Todos los (RE)días en el templo y por las casas ([SOL]go, go, [RE]go) no cesaban de enseñar y predicar a Jesús ([SOL]go, go, [RE]go). Todos los días en el templo y por las casas ([SOL]go, go, [RE]go) no cesaban de enseñar y predicar a Jesús ([SOL]go, go, [RE]go).

(Hch.4:13)

(SOL)Viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sa(RE)biendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se (SOL)maravillaban; y les reconocían que ha(LA)bían estado con Jesús.

Segundo estribillo

Todo los (RE)días en el templo y por las casas ([SOL]predi[RE]cad) no cesaban de enseñar y predicar a Jesús ([SOL]a Je[RE]sús).

Repítase Hch.4:13.

(RE) (¡Go, go, go!) (SOL-RE).

Todos los (LA)días en el templo y por las casas, no ce(SOL)saban de enseñar y predicar a Jesús. (De predi[RE]car) no cesaban ([SOL]a Je[RE]sús) todos los días, ([SOL]de ense[RE]ñar) a Jesús, ([SOL]a Je[RE]sús).

NuBeat Logo

All songs and media copyright © NuBeat Music Group and/or otherwise stated. Media on NuBeat.org/NuBeat.com may not be sold, distributed or reproduced in any form without express permission from the NuBeat Music Group. For any questions regarding distribution or licensing of these songs, please contact us via Email.